Dos artistas gastronómicos son parte de Locanda Paolo

Paolo es un reconocido chef originario de Siderno Marina, Italia. Hijo de un pescador, amante de los pescados y mariscos frescos, cree que un buen platillo necesita los mejores ingredientes para poder lucirse.
Estudio en Italia, y con tan sólo 17 años de edad comenzó a trabajar en gastronomía en hoteles, cruceros y beach clubs alrededor del mundo.
Llega a Cancún para ofrecerle a mexicanos y extranjeros lo mejor de la cocina italiana.

El Chef Rafael, oriundo de Matamoros Tamaulipas, comenzó en la gastronomía a los 17 años apoyando en el negocio familiar. Su influencia y gusto por la cocina se lo debe a sus abuelas, quienes lo invitaban a participar en la preparación de los platillos.
Llegó a Cancún a estudiar gastronomía, el primer hotel en el que trabajó fue el JW Marriot. Vivió en el sur de Francia en donde aprendió mucho de la cocina europea, a su regreso comenzó a preparar exquisitos platillos en Locanda Paolo.

Cree que un buen platillo depende de la calidad y la frescura de los ingredientes y que la innovación es necesaria, pero siempre debe tener el toque de Locanda Paolo.

Su ingrediente favorito es el jengibre, el comino y los chiles, ya que son ingredientes que se usan en el del norte del país. Lo que más me le gusta preparar son los pescados y mariscos, ya que le recuerdan sus raíces.